¿Por qué tu empresa necesita una imagen de marca profesional?

Hay estudios que demuestran que una buena imagen de marca ayuda a aumentar la facturación de una empresa, y tiene sentido porque las personas nos fiamos de lo que vemos y compramos con la vista. Tu imagen de marca es el primer filtro que tendrá que superar tu negocio para atraer a más y mejores clientes.

«Tu cliente no compra tu producto, sino tu marca ♥ »

Web Nacho Cobaleda
Logo 3D higgs
Logo Gestec
Logo Mayayo Garden
Logo Dedigar
Web Joaquín Valentí
Logo Rudrani Yoga
Logo Taimoni

¿Qué necesita tu empresa?

Logotipos para empresas

El logotipo es fundamental para la imagen corporativa de cualquier negocio. Lo necesita para tener presencia en el mercado, llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo un símbolo que resuma la idea de lo que hace y ofrece. Es una forma rápida y eficaz para que tus clientes reconozcan tu marca. Si no tienes logo, estarás sujeto a permanecer en el anonimato.

  • Diseño de Logotipo
  • Colores corporativos
  • Tipografía corporativa
  • Brand Manual
MÁS INFO
  • Logo Gestec
  • Logo 3D higgs
  • logo, branding, marca
  • Logo, Branding, Marca
  • diseñodelogo, lotipo, identidadcorporativa, branding
  • marcapersonal, identidadcorporativa, diseñoweb

Web Corporativa

Te diseño una web atractiva y profesional que transmita tu imagen de marca. También te asesoraré para que tengas imágenes profesionales y una buena experiencia de usuario para que las visitas que te lleguen se conviertan en clientes.

  • Diseño y maquetación con tu imagen de marca
  • Diseño personalizado y único 
  • Responsive
  • Formularios de captación de suscriptores
MÁS INFO

Diseño Gráfico Publicitario

Tu empresa se pasa el día vendiendo. Ya sea en la calle o internet, la imagen es lo primero que verán de ti. Tanto si necesitas el diseño de un catálogo digital, un rool-up, un flyer, o anuncios en redes sociales, estaré dispuesto a ayudarte para que des una imagen profesional y atractiva. 

  • Diseño de Roll-up
  • Diseño de Catálogo Digital
  • Banners para Redes Sociales
  • Presentaciones Power Point, etc. 
MÁS INFO

Si crees que tu empresa necesita otra cosa, contacta conmigo y seguro que puedo ayudarte 😉

NECESITO OTRA COSA JESÚS

EMPRESAS CON LAS QUE HE TRABAJADO
Y MEDIOS EN LOS QUE HE APARECIDO

Logo Joaquin Valenti
proyecto desarrollador
logo gestec
Logo Taimoni
logo dedigar
logo mayayo garden

CLIENTES FELICES

«Contamos con Jesús Ros para el diseño de nuestra alfombrilla Gaming T-Fenix, en la que su trabajo consistió en la texturización, iluminación y la creación del Matte Painting del Background del diseño principal de la misma. Proyecto en el cual quedamos plenamente satisfechos con los acabados y sorprendidos por la profesionalidad y el compromiso que demostró durante la ejecución de todo el proceso».- Hiditec
«El trabajo de Jesús me parece además de creativo, muy profesional y acertado a la hora de captar lo que el cliente verdaderamente quiere, en este caso yo, y haciendo un estudio previo. Yo he quedado muy satisfecho!!!! Gracias!!»- Mayayo Garden
«Nuestra experiencia al contratar los servicios de JESUS ROS CREATIVO ha sido muy positiva. Ha sabido entender nuestra filosofía de empresa y ha diseñado un nuevo logotipo que coincide plenamente con el cambio de imagen que pretendíamos. Sin duda seguiremos contando con él”- Dedigar tratamiento de espacios, S.L.
«Contratamos a Jesús para que nos hiciera toda la imagen de marca y asesoramiento de Proyecto Desarrollador, gracias a Jesús hemos podido dar una imagen profesional y sobretodo generar confianza a nuestros clientes».- Proyecto Desarrollador

¿Cómo trabajaremos?

Para garantizar una excelente colaboración entre ambas partes, trazaremos una hoja de ruta donde diseñamos una metodología de trabajo y fijamos un calendario con sus diferentes fases.

Primer paso

Reunión Previa

Concertamos una primera reunión de 1 hora por Skype para conocernos en persona y contarme las características del proyecto.

Segundo paso

El Briefing

Una vez valoramos la viabilidad del proyecto, elaboraremos el Briefing, el cual te enviaré por email para que respondas unas preguntas muy breves relacionadas con tu empresa y el proyecto. Este será nuestro punto de partida, ya que esa información será de vital importancia para generar ideas creativas y crear una estrategia sólida.

Cuarto paso

Comienzo del Proyecto

Es la hora de ponerme en marcha ;). A partir de aquí definiremos un calendario de entraga con las fases que sean necesarias y comenzaré con la ejecución del proyecto.

Quinto paso

Presentación

En la fecha que hayamos acordado al comenzar el proyecto, mantendremos una segunda reunión de 1 hora por Skype donde te presentaré la propuesta de tu futuro logo. En esta fase será donde me comuniques las posibles modificaciones si fuese necesario. En ese caso pactaríamos otra fecha para una tercera reunión donde te mostraría los cambios ya realizados.

Sexto paso

Entrega del Proyecto

Cuando hayamos concluido con las presentaciones, finalizados los cambios y hayas quedado completamente conforme con los resultados, pasaré a ejecutar la fase final de compilación de archivos y material necesario, como el brand board o el manual de identidad corporativa para entregarte el proyecto totalmente acabado 😉

¿Dudas? Veamos…

Por norma general las reuniones se realizarán vía Skype a no ser que por cercanía podamos vernos en persona. Todos los servicios incluyen una reunión inicial de 1 hora para conocernos y conocer los detalles de tu proyecto. Otra reunión más adelante de 1 hora para presentarte la propuesta de tu futuro logo o web. Una reunión final si fuera necesario para mostrarte las modificaciones, en caso de que hubieran.

En cantidades inferiores a 600€ + IVA, se realizará un único pago antes de comenzar el proyecto. En pagos superiores a los 600€ + IVA, se realizarán 2 pagos. Uno del 50% inicial antes de comenzar a trabajar, y el otro 50% final antes de entregar todo el material finalizado.

Todos los pagos se realizan mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que te facilitaré después de haber tenido nuestra primera reunión de contacto

Cuando contactes conmigo, agendaremos nuestra primera reunión para conocernos y ver los detalles de tu proyecto. Después de esa reunión si decides seguir con el proyecto, te pasaría el presupuesto formalizado con los datos bancarios donde se realizarían los pagos correspondientes.

El tiempo estimado hasta que te presento tu primera propuesta, es de 2 semanas. Siempre y cuando haya obtenido toda la información por tu parte y abonado la cantidad correspondiente. El tiempo hasta que te entrego todo el material finalizado puede variar en función de las modificaciones que haya que realizar.

El tiempo estimado hasta que te presento la web completa es de 4 semanas. Siempre y cuando haya obtenido toda la información por tu parte y abonado la cantidad correspondiente. El tiempo de entrego puede variar en función de las modificaciones que haya que realizar.

El objetivo es realizar un Briefing completo sobre tus ideas, objetivos, mercado, potencial cliente y gustos personales para que la tasa de éxito sea la mayor posible. Si después de superar el número de revisiones estipuladas en el paquete elegido, crees que necesitas más, se pueden realizar pero tendría un coste adicional por cada revisión extra.

Al ser un servicio en el que se invierten horas de trabajo y no un producto físico que pueda sustituirse por otro, la garantía que te ofrezco es que si después de realizar todas las modificaciones incluidas no quedas satisfecho y decides abandonar el proyecto, no se te cobraría el segundo pago. Por eso es importante que estés seguro de lo que necesitas y sobre todo puedes ver mi portfolio para asegurarte de que mis trabajos son de tu agrado. También es de vital importancia que en el momento de completar el Briefing, seas lo más claro posible para que yo pueda meterme en tu cabeza y realizar un diseño a tu gusto.

Este manual reúne toda la información relacionada con la identidad visual de tu empresa. Es decir: los colores y tipografía que se emplean en el logotipo, los tamaños mínimos de reproducción que se deben respetar en formato impreso y digital, los usos no correctos que deben obedecer para un uso correcto del logo, etc. Esto es muy útil cuando contratas servicios de impresión, packaging, publicidad o a cualquier otro servicio de diseño que deba respetar los colores exactos de tu imagen, el tamaño y proporción del logo, que empleen tu tipografía, etc.

Claro que sí. La mayor parte de mi tiempo está enfocada al diseño de marcas comerciales y marcas personales, pero si crees que necesitas algún otro diseño para tu empresa como puede ser: El diseño de un catálogo digital, un flyer, un Roll-up, etc. me lo comentas y lo vemos.

¿Sigues con alguna duda? No te quedes con ella. Estaré encantado de solucionártela 😉
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by