Hoy es un buen momento para aprender y preparar tu negocio para el mundo digital.

Cursos pensados para mejorar la imagen de tu negocio

TODOS LOS CURSOS

Curso Diseño Logotipos

banner-curso-logos
Un curso totalmente práctico donde aprenderás a diseñar un logo profesional como los de las grandes compañías en solo 7 días.
VER EL CURSO

Curso Diseño Cartel Publicitario

banner-curso-carteles
El cartel publicitario es una herramienta de marketing muy potente, además de económica, y por eso se usa para casi todo.
VER EL CURSO

Curso Construye tu Marca Personal desde cero

banner-curso-marca-personal
Un curso donde te explicaré paso a paso cómo debes construir toda tu Marca Personal para dar una imagen profesional completa.
VER EL CURSO

Masterclass Gratuita – Imagen de Marca

banner-masterclass-imagen-marca
Conoce los secretos para tener un buen logo, una web profesional que retenga tus visitas, cómo aparecer en fotos, videos, redes sociales, etc.
VER LA MASTERCLASS GRATIS

Ellos ya me conocen

En toda mi carrera como creativo, he tenido el orgullo de trabajar con grandes empresas. Mi trabajo también ha sido publicado en diferentes medios y plataformas a nivel mundial.

EXPERIENCIAS POSITIVAS

«El trabajo que realizó Jesús para mi página web y para mi negocio ha sido excelente. No solo por el gran diseño de toda mi marca personal, sino que también ha hecho incrementar mis ventas»
Vicente RocaProductor Musical Creativo
«Contratamos a Jesús para que nos hiciera toda la marca personal de Proyecto Desarrollador, gracias a Jesús hemos podido dar una imagen profesional y sobretodo generar confianza a nuestros clientes»
Rubén MurciaProyecto Desarrollador
«Estoy encantado de trabajar con Jesús Ros. Es un grandísimo profesional. Además de ser muy creativo, tiene una gran experiencia y un maravilloso saber hacer, que lo aplica diariamente a mis requerimientos y necesidades. Se adelanta siempre a lo que yo deseo, mejorando mi visión y mis ideas. Como persona es muy serio y responsable en todo lo que se compromete, además de aportarme siempre más de lo que me espero. Domina todos los apartados que yo necesito, la imagen de Marca, el diseño de la web, las campañas en redes sociales y la elaboración de vídeos, por lo que me ofrece un trabajo integral y de alta calidad. Además, se preocupa de todo y cuida hasta el mas mínimo detalle. La verdad es que es un verdadero un placer trabajar con él. Jesús, muchas gracias por ser como eres…..!!!! Si buscas a un buen profesional y a un precio razonable, ponte en contacto con él y despreocúpate de todo, vas a tener unos resultados garantizados.».
Nacho Cobaleda Experto en Neurociencia Aplicada
«Cree mi primer logo hace años sin pensar que mi marca personal que me hice a mí misma llegaría a lo que es ahora y todo también en parte a Jesús Ros que me lo presentaron y decidí transmitirle lo que hacía y que ya tenía que cambiar mi imagen. Él creyó en mí y realizó un diseño que cambió mi vida. Y le estaré eternamente agradecida. Además lo ha realizado de manera que se pueden hacer muchas cosas.

Lo recomiendo siempre. Gracias Jesús.»

Taimoni «La voz del vino»Sumiller y Distribuidora de vinos
«Jesús es muy profesional además de ser una persona con quien da gusto tratar. Es precisamente lo que yo buscaba, una persona con quien entenderme lo que con Jesús ha resultado realmente fácil, sabe escuchar y ver más allá para captar lo que necesitas. Es de agradecer además su generosidad a la hora de compartir conocimientos cuando es preciso. El resultado final ha sido impecable, estoy realmente satisfecha. Muy contenta. Y antes que nada y por encima de todo para mí ha sido imprescindible el trato cercano y humano. A pesar de que nos separan cientos de kilómetros de distancia, no ha sido en absoluto un inconveniente para poder trabajar juntos y entendernos. Jesús es serio y resolutivo, su implicación en el proyecto es total y además piensa a lo grande. Yo llegué a Jesús Ros queriendo un logo y ahora tengo una marca personal y un gran proyecto por delante».
Vanessa RudraniRudrani Yoga
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by